Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ROBO EN LA DISTRIBUIDORA ELLDID

3.449

Se produjo alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles en el edificio que la empresa tiene sobre la calle Irigoyen, entre Belgrano y Rivadavia. Al detectar que el local posee cámaras de video, los malvivientes ingresaron con sus caras cubiertas, pero de todos modos personal de la División Investigaciones de la policía los individualizó y logró recuperar lo robado. Hay dos personas aprehendidas, y un tercero identificado, por lo que se estima será detenido en las próximas horas.

La denuncia por el robo perpetrado en las oficinas y depósito de la distribuidora Elldid, fue radicada en las primeras horas de este miércoles. El local se encuentra sobre la calle Hipólito Irigoyen, entre Belgrano y Rivadavia; donde alrededor de las 5 de la mañana los cacos ingresaron por la parte posterior del edificio, para llevarse la caja registradora, que habría contenía la suma aproximada de $2500, y dos pack de 24 latas de cervezas.

A pesar de que los malvivientes advirtieron que en el lugar existían cámaras de video, y cubrieron sus caras, funcionarios de la División de Investigaciones logró igualmente acceder a datos fundamentales que le permitieron recuperar algunos elementos, en una finca del barrio Centenario, en este caso un pack de 23 latas de cervezas y la caja registradora dañada.

Un rato más tarde, en proximidades de la planta municipal de tratamiento de residuos, procedieron a la aprehensión de una persona mayor de edad y a la identificación de otros dos masculinos más que tendrían relación con el hecho. Dos están detenidos en sede de la policía departamental, en tanto el tercero identificado, por lo que se estimaba sería también capturado en las próximas horas.

Las medidas fueron dispuestas por la Unidad Fiscal, que está a cargo en la feria judicial de la Dra. Eugenia Molina. (Federal al Día)