Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: RETENCIÓN DE VEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO DESDE EL 2007

La situación se descubrió cuando quien ostentaba su propiedad intentó realizar la verificación vehicular en sede policial.

En horas de la mañana de éste lunes 18, personal de la Planta de Verificación del Automotor, ubicada en Irigoyen y Vías del ferrocarril, en circunstancias de estar realizando sus tareas rutinarias, reciben a un hombre mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, con la pretensión de realizar la verificación vehicular policial de una pick up, marca Isuzu, que luego de realizar la consulta a la DNRPA (Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor), se establece que el rodado tenía pedido de secuestro desde el año 2007, por parte de un Juzgado Civil y Comercial de la Capital Federal; según relata la gacetilla de prensa policial.

Ante tal circunstancia, y comunicado el hecho a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del vehículo, hasta obtener informes del juzgado solicitante y dilucidar los pormenores de la situación legal del rodado, el que mientras tanto permanecerá depositado en la vía pública, frente a dependencias policiales. (Federal al Día)