Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: RETENCIÓN DE MOTOVEHICULOS INVOLUCRADOS EN INCIDENTES VIALES

Personal de la Sección Comando Radioeléctrico intervino en tres incidentes viales, donde se retuvieron tres motovehículos.

Alrededor de las 19:45 horas del domingo, se produjo un incidente vial en la intersección de las calles Mitre y Antonio Flores de la ciudad de Federal.

En el lugar colisionaron un automóvil marca Renault, modelo 12, conducido por un hombre de 39 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110cc., conducida por un joven de 15 años de edad y acompañado por otro de 18; relata la gacetilla de prensa policial.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local donde tras ser examinados diagnosticaron lesiones leves.

UN MOTOCICLISTA ATROPELLA A UN PEQUEÑO-FAMILIARES LO AGREDIERON:

Más tarde, 20:40 horas, en calle Sarmiento casi Entre Ríos, un joven de 16 años de edad, domiciliado a pocas cuadras del lugar, se dirigía de Este a Oeste en una motocicleta marca Zanella 110 cc, sin dominio ni documentación alguna, cuando, según relata su padre más tarde, se le atraviesan dos niños, de los que logra esquivar a uno, pero golpea con su brazo al otro, haciéndolo caer.

El niño atropellado, de 5 años de edad, fue trasladado por la ambulancia del nosocomio local mientras que el joven infractor fue conducido a la Jefatura Departamental para resguardar su integridad física puesto que fue agredido por familiares del pequeño, que también atacaron el rodado.

Ambos resultaron con lesiones leves.

INCIDENTE CÉNTRICO SIN MAYORES CONSECUENCIAS:

Este lunes, alrededor de las 07:10 hs., una mujer de 29 años de edad se conducía de Norte a Sur por calle Belgrano en su motovehículo marca Zanella 110 cc, y al frenar por el semáforo es embestida desde atrás por un automóvil marca Ford, modelo Ka, conducido por una mujer de 27 años de edad y domicilio en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

En el lugar no hubo personas lesionadas por lo que se solicitó la intervención de personal de Tránsito Municipal, quienes concluyeron con la retención del vehículo de menor porte ante la carencia de la documentación exigible.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: