Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y DEPARTAMENTO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

1.009

Fueron transmitidas a FEDERAL AL DÍA mediante gacetilla de prensa. ENTÉRESE DE LO SUCEDIDO.


Durante el fin de semana y continuando con la actividades propias de la función policial, se planificaron diferentes estrategias preventivas para darle a la sociedad el marco de seguridad; por lo cual los controles se acentuaron en diferentes puntos del Departamento, destacando que se procedió a la detención de una persona por contravención, por violar el DNU vigente y provocar desorden en estado de ebriedad.

Se procedió con la retención de un automóvil en conjunto con el personal de la Sección Tránsito Municipal, (el que había participado de un siniestro vial).

Como así también se procedió a la retención de cuatro motos vehículos y se realizaron ocho actas de infracciones por no constar con la documentación exigida por la Ley Nacional de Transito. Se realizaron 63 notificaciones por infracción al DNU vigente.

En tanto que en Comisaria de Cto. Bernardi se procedió con la detención de dos personas por el supuesto delito de Abigeato quedando alojado en dependencias de esta Jefatura a disposición de la Fiscalía interviniente y dos personas por distintas contravenciones. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...