Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: RESULTADO DE LOS OPERATIVOS POLICIALES DEL FIN SEMANA

2.386

La Departamental de Policía de Federal, encabezada en su conducción por el Comisario Mayor Luis Aguiar, brindo detalles de procedimientos en los que intervino personal de la fuerza.

La policía informó que se llevaron a cabo, como todos los fines de semana, distintas actividades de control en todo el territorio departamental; actuando ante diferentes requerimientos de los vecinos, no detectándose fiestas y/o reuniones no autorizadas, pero procediéndose desde el viernes a la retención 7 motovehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, operativos que se fueron ampliando a la zona de barrios.

Se detuvo por Contravención a dos personas, de 26 y 29 años de edad, en relación a la Ley Provincial N° 3.815 -Ebriedad y Desorden-, quienes quedaron alojados en las instalaciones de esta Jefatura.

En el ámbito de zona rural se profundizaron los controles no detectándose hasta el momento de este informe ilícitos; aunque en la zona de Chañar – Ruta Provincial N°22 de Colonia La Lata – se identificó un vehículo VW Saveiro en el cual se conducían tres masculinos domiciliados en Federal, cargando un canobote, por lo que se labraron actas por la Ley de Pesca N°4892 y a la incautación de trasmallos y cañas de pesca, actuando personal de Comisaría Chañar y de la Brigada de Abigeato local. (Federal al Día)