Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: RECUPERARON UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA DE UN DOMICILIO DEL BARRIO LAS FLORES

2.320

Los dueños habían denunciado en la mañana de este jueves que el motorodado había sido sustraído de la cochera de la vivienda de inmediaciones de Presidente Perón y Mitre. Fue abandonada en la banquina de la ruta provincial 22.

Cuando los moradores de la vivienda de Presidente Perón y Mitre, familia De Iriondo-Tiche, salieron de su casa en las primeras horas de la mañana de este jueves, se percataron del faltante de una moto Guerrero Trip de 110 cc, que habían estacionado en la cochera de la vivienda.

De inmediato realizaron la denuncia ante las autoridades policiales.

Según supo FEDERAL AL DÍA, alrededor de las 12,15 horas de la misma jornada, los funcionarios de la División Investigaciones de la Policía Departamental de Federal fueron alertados de que a 10 kilómetros al sur de la ciudad, por ruta provincial 22, se encontraba tirada en la banquina una moto, que luego se supo se correspondía con las características de la denunciada como sustraída. Se estima que pudiera estar siendo sacada de la ciudad por “los dueños de lo ajeno”, y que haya sufrido algún tipo de inconveniente mecánico, por lo que decidieron abandonarla.

Luego de las actuaciones de rigor, la moto fue restituida a sus propietarios.

RECOMENDACIÓN:

El cronista de éste medio dialogó con un importante funcionario de la fuerza policial, quien sugirió recomendar a la población tener especial cuidado en el reguardo de sus bienes, de manera de no facilitar que “la ocasión haga al ladrón”.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: