Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: RECUPERAN MOTOGUADAÑA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA

Se la habían llevado de una obra en construcción.

Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal, procedió al formal secuestro de una motoguadaña marca Stihl, de 2 tiempos, en el Barrio Salto de esta ciudad.

La gacetilla policial cuenta que, tal herramienta, había sido denunciada como sustraída el día sábado de este último fin de semana, de una obra en construcción a pocas cuadras de allí.

Otra noticia:

Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal procedió al formal secuestro de una garrafa de 15 kg, de color verde, en el Barrio Las Flores de esta ciudad.

La misma habría sido sustraída por un hombre de 38 años de edad en horas de la tarde de ayer, del domicilio de una septuagenaria. (Federal al Día)