Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PROCEDIMIENTO DE NARCOMENUDEO

3.187

En las primeras horas del día domingo personal de la División Toxicología y la Guardia Especial de Federal participaron en procedimientos por narcomenudeo por la supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566 en la ciudad de Bovril, Departamento La Paz.

El mismo se realizó en conjunto con personal de la División Toxicología y Guardia Especial de La Paz, en relación a causa que tramita ante la Unidad Fiscal, y con órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria y vehicular otorgada por el Juzgado de Garantías de dicho departamento.

Simultáneamente, y en la misma causa, se realizaron procedimientos en la ciudad de Paraná, en la que participo personal policial de las Jefatura Departamentales de Diamante y Villaguay, como así de Paraná.

Como resultaron de los mismos se procedió al secuestro de tres envoltorios con sustancia estupefaciente- clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, una motocicleta marca Honda y once teléfonos móviles. Se procedió a la identificación de 28 personas y se detuvo a una femenina mayor de edad, relató la gacetilla de prensa policial. (Federal al Día)