Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PROCEDIMIENTO DE LA DIVISIÓN TOXICOLOGÍA

Este jueves, a las 14.30 horas, y a raíz de tareas de inteligencia conjuntas con la División Investigaciones, se procedió a interceptar a un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, quien se conducía en transporte público, procedente de esa ciudad, que descendió varias cuadras antes de la Terminal de Ómnibus. SEPA QUIEN ES EL DETENIDO

Tras obtener la orden de la Justicia Local, se le practicó una requisa personal, hallando entre sus prendas los siguientes elementos:

•La suma pesos mil cuatrocientos cincuenta ($1450)

•Un pasaje de colectivo

•Un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo SM-J106M

•Una bolsa de nylon color transparente, conteniendo en su interior un total de 102 bolsas de nylon transparentes atadas con piolín color naranja, conteniendo sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso total de 26 gramos, a los que se le practicó un test orientativo con resultado POSITIVO para clorhidrato de COCAÍNA.

El sujeto quedó alojado en sede de la Jefatura Departamental Federal, a disposición de la Unidad Fiscal Local; según informó la departamental de policía de Federal. (Federal al Día)

SEPA QUIEN ES EL DETENIDO

LA MUNICIPALIDAD LO DENUNCIÓ POR NARCO Y CAYÓ PRESO, LA JUSTICIA LO LIBERÓ Y AHORA LO DETUVIERON EN FEDERAL CON DROGAS

En un operativo policial realizado en la tarde de este jueves en Federal, fue detenido con estupefacientes el ciudadano concordiense Marcelo Fabián Ledesma. La Policía de Entre Ríos lo aprendió en la Terminal de Ómnibus de esta localidad llevando en su poder 102 cebollines de cocaína. Ledesma había sido cesanteado en el municipio de Concordia en febrero de este año, cuando a raíz de una investigación inciada a instancias de la gestión del intendente Enrique Cresto se lo detuvo en la Costanera de Concordia, también con drogas. (DIARIO CONCORDIA)

VER NOTA DE ARCHIVO: https://diarioelsol.com.ar/2019/02/15/denuncia-presentada-por-el-municipio-permitio-detener-a-empleado-vinculado-al-narcotrafico/?fbclid=IwAR27RafipPWM7mdBTwal1pO93wz0M3CRHQaAPDwIoFE51xUIzb9NTa-QOdk

DENUNCIA PRESENTADA POR EL MUNICIPIO PERMITIÓ DETENER A EMPLEADO VINCULADO AL NARCOTRÁFICO

En referencia al operativo realizado en la noche del jueves, donde una persona fue detenida por la Policía Federal transportando “cebollines” de cocaína en la zona de la Costanera, el Director de Seguridad y Prevención del municipio local Diego Pasarello emitió un comunicado en el que informa:

“El detenido es una persona identificada como Marcelo Fabián Ledesma, personal de planta del municipio desde 2013.

Días pasados, nos llegó información que alertaba sobre la posibilidad de que esta persona estuviera relacionado a la comercialización de sustancias ilegales.

De inmediato – siguiendo las instrucciones que nos impartiera el intendente Enrique Cresto al tomar conocimiento de la situación – dimos intervención a las áreas locales y provinciales de lucha contra el narcotráfico de la Policía de Entre Ríos y colaboramos con la investigación que dicha fuerza inició a partir de nuestra denuncia.

El respectivo procedimiento y la detención de esta persona a cargo de la Policía Federal confirmó nuestras sospechas y ratificó la oportuna decisión de haber informado a las autoridades de esta situación.

El Intendente instruyó al Departamento Legales del municipio para que tome las más rigurosas medidas que correspondan desde lo administrativo, mientras nuestros abogados se interiorizan de la marcha del correspondiente proceso judicial.

Nuestra mayor preocupación es preservar la calidad humana y profesional del personal a nuestro cargo, por lo que destacamos y agradecemos la intervención policial que nos permitió desvincular de nuestra repartición a esta persona que, evidentemente, incurrió en acciones absolutamente contrarias a las premisas que guían nuestro trabajo”. (https://diarioelsol.com.ar)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: