Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: POLICÍA EN FRANCO DE SERVICIO INTERCEPTO A UN ADOLESCENTE QUE TRASLADABA A PIE LA MOTO QUE HABÍA ROBADO

Su dueño la había dejado en la puerta del cementerio municipal para cruzarse a la fiesta que se realizaba en el predio del Club Ferrocarril.

La gacetilla de prensa policial cuenta que en la mañana de este domingo, un joven de 26 años de edad denunció haber dejado estacionada su motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 cc., frente al Cementerio Municipal, alrededor de la hora 04:00, para ir a la fiesta que se desarrollaba en las inmediaciones; y que al salir a las 06:30 ya no estaba.

Personal de la División Investigaciones comenzó con las tareas propias para ubicar el bien sustraído, cuando un funcionario policial que se encontraba franco de servicio observó a un joven llevando a pie un motovehículo, por lo que lo interpela y al no recibir respuestas convincentes de la procedencia del rodado, y la carencia de documentación, chequea los datos que obtiene y resulta ser el recientemente denunciado como sustraído.

Personal de la Sección Comando Radioeléctrico traslada al delincuente, de 15 años de edad, hasta la Jefatura Departamental Federal, donde tras ser identificado en el marco de las actuaciones caratuladas Hurto Calificado en Flagrancia, fue entregado bajo acta de estilo a su progenitora. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: