Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PERSONAL DE LA BRIGADA DE ABIGEATO DIO CON UN FUNCIONARIO POLICIAL DE PARANÁ CON PEDIDO DE LOCALIZACIÓN

2.811

Se trata del Sargento Rolando Martín Godoy, de 36 años de edad, quien había sido excluido por la justicia de su domicilio en la ciudad de Paraná, y luego de esto no se había presentado a cumplir con su trabajo. Funcionarios de la Brigada de Abigeato lo localizaron en la estación de servicios de Ruta 127 y Antelo.

Según supo FEDERAL AL DÍA, un móvil y personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, cuyo jefe es el Oficial Diego Machado; dieron este miércoles, alrededor de las 10,30 horas, con el Sargento de Policía sobre el que había un pedido de localización. Los funcionarios federalenses observaron el automóvil en la estación de servicios y se acercaron para corroborar que se tratara del Chevrolet Corsa en el que éste se movilizaba, existiendo coincidencia.

Godoy fue llevado a sede de la departamental de policía local, donde sería revisado por el médico de la institución. Trascendió que, más allá de su mal estado anímico, se encontraba en buenas condiciones físicas.

NOTICIA DE ARCHIVO:

Buscan a un policía que fue visto por última vez el lunes en Paraná

Desde las 20 del lunes 10 DE DICIEMBRE no se tienen noticias sobre su paradero. Tiene su celular apagado. No se presentó a su trabajo, por lo que la propia Policía hizo la la denuncia e irradió un pedido de localización. Llevó su arma reglamantaria.

La Policía emitió un pedido de localización de un funcionario de la fuerza, el cual habría tenido algunos problemas familiares y fue visto por última vez el lunes.

Desde la institución señalaron que el sargento Rolando Martín Godoy, de 36 años, con domicilio en calle los Jacarandás fue visto allí por última vez alrededor de las 20 del lunes.

El mismo se retiró con una muda de ropa de civil. “No llevó su uniforme, pero si su arma reglamentaria”, precisaron. Se moviliza en su automóvil Chevrolet Corsa gris.

El martes debía presentarse e ingresar a la guardia y no lo hizo. Tiene su celular apagado, por lo cual desde la Comisaría Séptima realizaron la correspondiente denuncia y desde la fuerza irradiaron un pedido de localización.

Trascendió que la Justicia le había dictado una orden de exclusión del hogar tras una denuncia realizada por su mujer.

A %d blogueros les gusta esto: