FEDERAL: PERDIÓ EL CONTROL DE LA PICK UP Y SE METIÓ DENTRO DE UNA CASA EN BARRIO EL SILBIDO

3.771

El incidente ocurrió alrededor de las 14 horas de este domingo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. OTRA NOTICIA: FUEGO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO CAMPO DE MAYO. BOMBEROS Y POLICÍAS DENUNCIARON HABER SIDO AGREDIDOS POR EL DUEÑO DE LA CASA.

Franco Panelo conducía una pick up Isuzu, por la calle 12 de Octubre en sentido oeste-este, y al girar hacia el norte por Itatí perdió el control del vehículo, se salió de la calzada y terminó metiéndose dentro de un precario garaje, chocando la parte posterior de un Renault Clio que se encontraba al resguardo en la propiedad del vecino Teodoro Basualdo.

Trabajó en el lugar personal de la Dirección Municipal de Transito, y de la policía departamental, quienes procedieron al secuestro de la camioneta.

FOCO ÍGNEO EN UNA CASA DEL BARRIO CAMPO DE MAYO:

Casi a la misma hora que el accidente relatado, un vecino de la calle Malvinas Argentinas y Rocamora, llamó al comando radioeléctrico policial comunicando que en la casa de al lado se estaba produciendo un incendio; más precisamente en la de la familia Acevedo.

Sorprendentemente, cuando los bomberos llegaron, el dueño de la casa se negó a permitir el acceso de éstos, manifestándoles que el foco ígneo estaba controlado; mientras los vecinos aseguraban lo contrario y exigían la intervención de bomberos.

Funcionarios policiales acompañaron a los bomberos voluntarios para que por la vivienda vecina pudieran terminar de sofocar el incendio, del que se desprendía importante humareda por la parte superior de la vivienda.

Seguros de que el siniestro estaba controlado, policías y bomberos abandonaron el lugar. (Federal al Día)