Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL-PATÉTICO: VECINOS PROVOCARON DISTURBIOS PARA EVITAR QUE LA POLICÍA DETUVIERA A TRES LADRONES

Luego del robo, y cuando la policía logró dar con los autores, hubo vecinos del Barrio El Silbido que quisieron impedir que la policía los detenga.

En la noche del martes, la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal inició actuaciones de Oficio por el delito de robo en una vivienda de calle Urquiza al 1800.

La víctima pudo determinar que entre las 21:00 y 22:30 horas, personas desconocidas forzaron una ventana lateral de su finca, sustrayendo una gran cantidad de elementos de su propiedad, para luego escapar por la puerta del fondo hacia terrenos descampados.

La gacetilla policial relata que con conocimiento de la Fiscalía local, trabajó el Gabinete Criminalística en el levantamiento de rastros e indicios para incorporar a la causa.

Abocados a las tareas investigativas que llevaron a los funcionarios hacia el Barrio El Silbido, horas más tarde observan a tres masculinos que se conducían de manera sospechosa en horas de la madrugada, por lo que al intentar identificarlos buscan fugar, pero son prontamente aprehendidos.

En ese momento se advierte que uno de ellos, que forcejeaba para librarse de la situación, portaba una prenda de similares características a la sustraída, momento en que con el apoyo del Comando Radioeléctrico trasladan a los sujetos hacia la Jefatura Departamental en virtud del tumulto que iniciaban los vecinos que acudieron en defensa de los malvivientes.

Ya en horas del mediodía, la víctima pudo recuperar, salvo un cargador de celular, la totalidad de sus bienes, algunos de los cuales ya habían sido vendidos.

Los detenidos, de 18, 22 y 40 años de edad, que también se habían visto involucrados en hechos delictivos anteriores, continúan alojados en la Jefatura Departamental. (Federal al Día)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...