Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PARTE POLICIAL SOBRE EVENTOS CLIMÁTICOS EN LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO

La Jefatura Departamental informó sobre algunos resultados de la fuerte ventisca, casi sin lluvia, acontecida en la ciudad de Federal.

Se informó sobre daños constatados a raíz de temporal fuerte de vientos, con lluvias escasas, iniciada alrededor de las 14 horas:

Federal:

– Voladura de techo en vivienda deshabitada ubicada Ramírez e Itatí, propiedad de Víctor Samuel Cáceres (Pilar, Bs. As.,).
– Voladura de techo en vivienda ubicada en 1° de Mayo y Mitre, propiedad de Roque Santa Cruz, con domicilio en Cnia. Federal.
– Caídas de postes de tendido eléctrico: en Pte. Perón y Artussi, en Tratado del Pilar y Echagüe, en Lavalle y Eulogio González, en Alvear y Entre Ríos, y en 9 de Julio y Buenos Aires.
– Numerosas caídas de ramas y árboles.
– Interrupción del servicio eléctrico.

LLUVIAS:

En las primeras dos horas del temporal, la policía Informó datos de lluvia caídas en el Departamento Federal, desde que comenzó, y hasta las 16 hs. de este sábado, los controles en sede central, comisarías y destacamentos, mostraron los siguientes datos: Ciudad (sin lluvias), Cria. Sauce de Luna 4 mm, Cria. C. Bernardi 3 mm, Cria. El Cimarrón (sin lluvias). Tampoco se registraron precipitaciones en Cria. Colonia Federal, Destacamento Banderas, Destacamento Elías Romero y Destacamento La Calandria. En la Comisaria de Nueva Vizcaya se constataron 6 mm de lluvias, en Comisaría de Chañar 2 y en el Destacamento Güemes 4mm.
(Federal al Día)

 

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...