Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: “PAPANAM” SALIÓ HERIDO EN UN INTENTO DE ASALTO EN BARRIO CAMPO DE MAYO

7.129

Fue como producto de la resistencia de las personas a las que intentó asaltar a punta de cuchillo.

La policía departamental informó que alrededor de las 22:00 hs de este martes; la Sección Asuntos Ludiciales recepcionó la denuncia a un joven de apellido Acevedo (20), domiciliado en calle Rocamora y Sargento Cabral de la ciudad de Federal, contra un caco apodado “Papanam”, a quien se conoce por haber sido inculpado en reiterados delitos contra la propiedad en esta localidad, y en la ciudad de Concordia. En esta última hace algunas semanas asaltó un drugstore, quedando el hecho registrado por las cámaras de video.

El hecho que relata la gacetilla policial, habría ocurrido en inmediaciones de calle Presidente Perón y Rocamora, protagonizado por el tal “papanam”, quien interceptó al denunciante y a su hermano, exigiéndole a punta de cuchillo que le entregara la billetera; lo que no logró, por la resistencia de los potenciales damnificados.

El caco fue trasladado al hospital local, resultando con lesiones leves, por lo que se procedió a la aprehensión, quedando a disposición de la Fiscal interviniente. Se secuestro el arma con que se habría intentado cometer el hecho. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: