Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.481

FEDERAL AL DÍA reproduce un detalle de la información suministrada por la Jefatura Departamental de Policía de Federal. POR ESTAS HORAS EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES TRABAJABA PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DEL ROBO A LA VIVIENDA DE LA FAMILIA AVAYU, SOBRE CALLE 9 DE JULIO, DE DONDE SE LLEVARON VARIOS ELEMENTOS.

DESPISTE:

A las 06:20 hs. de este lunes, personal del comando radioeléctrico de la policía tomo conocimiento del despiste de una moto en calle Urquiza, entre Artigas y Antonio Flores, la que era conducida por un joven menor de edad con domicilio en esta ciudad. Fue examinado por el médico policial, quien diagnostico lesiones leves y estado de ebriedad. Posteriormente fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia para su mejor atención; y el motorodado, ya que por su edad el conductor estaba inhabilidad para hacerlo.

INFRACCIONES A LA LEY DE CONTRAVENCIONES POLICIALES:

En el trascurso del fin de semana, personal policial cubrió los distintos espectáculos usuales como así también los eventos extraordinarios del Festival Nacional del Chamamé, tal el caso de las bailantas del predio cancha Unión; que se realizaron en esta ciudad. Los operativos de prevención tuvieron como resultado el traslado de seis personas, quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental, todos por Infracciones a la Ley Orgánica Nº 3815 y sus modificatorias, habiéndose labrado las correspondientes actuaciones.

COMISARÍA CONSCRIPTO BERNARDI.

En relación al hurto en el depósito en un local comercial de la localidad, de calle Güemes s/n, y que fuera denunciado por Guillermo Jorge González; personal de la comisaría policial  identificó al supuesto autor del hecho, un hombre de 36 años de edad y al secuestro de los elementos sustraídos, una mochila, un taladro eléctrico, una pava eléctrica, un cable prolongador y herramientas varias.

(Federal al Día)