Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Crónicas reportadas por la Jefatura Departamental de Policía de Federal. DESPISTE EN RUTA NACIONAL 127 – COLISIÓN ENTRE MOTO Y AUTOMÓVIL – REINTEGRO DE VEHÍCULO A SU PROPIETARIA TRAS LA EMISIÓN DEL OFICIO N° 311 DE LA UNIDAD FISCAL EN TURNO.

DESPISTE EN RUTA NACIONAL 127

Hoy, minutos antes del amanecer, se produjo el despiste de una camioneta marca Ford modelo F-100 tipo Pick Up, conducida por un hombre de 61 años de edad con domicilio en Sauce de Luna.

El mismo se dirigía de Norte a Sur por la Ruta Nacional N° 127 (km 151 ½), cuando al pasar el puente del Arroyo Muellecito se ve encandilado por el tránsito en sentido contrario generando el incidente que lo llevó a impactar contra el guardarrail.

Acudió personal de la Comisaría “Sauce de Luna” constatando que no era necesaria una ambulancia en el lugar.

COLISIÓN ENTRE MOTO Y AUTOMÓVIL

Pasadas las dieciocho horas, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Corven, modelo Triax 150cc. que circulaba hacia el Oeste por Mitre y un automóvil marca Ford, modelo Ecosport, que transitaba hacia el Norte por calle Buenos Aires.

El hombre de 32 años de edad que se conducía en el motovehículo fue derivado al Hospital J. J. de Urquiza en ambulancia donde si bien le diagnosticaron lesiones leves, quedó en observación al referir un dolor en la espalda.
La moto fue retenida por carecer de Licencia de Conducir y Seguro vigentes.

REINTEGRO DE VEHÍCULO A SU PROPIETARIA TRAS LA EMISIÓN DEL OFICIO N° 311 DE LA UNIDAD FISCAL EN TURNO

Las pericias desarrolladas por personal especializado de la Sección Criminalística, sobre el automóvil marca FIAT, modelo SPAZIO TR, Año 1993, en el cual se había advertido una aparente adulteración sobre la zona de la numeración del chasis, determinaron que se trataba de un deterioro y no una adulteración maliciosa, por lo que el vehículo que había quedado a resguardo en dependencias de la Jefatura Departamental Federal en el marco de las actuaciones judiciales “PARA ESTABLECER REAL PROPIEDAD Y PROCEDENCIA”, fue reintegrado a su propietaria tras la emisión del Oficio N° 311 de la Unidad Fiscal en turno.

NOTICIA PUBLICADA EL 05/06/2022

FEDERAL: BUSCAN DETERMINAR LA APARENTE EXISTENCIA DE ADULTERACIÓN EN UN VEHÍCULO QUE DEBIÓ SER SECUESTRADO

Aunque el rodado está radicado en San José de Feliciano, fue secuestrado a un vecino de Federal cuando lo llevó a que le hicieran la verificación en la planta policial ubicada en Irigoyen y Artussi.

El reporte de prensa policial indica que personal de la Sección Verificación Vehicular, dependiente de la División Investigaciones, procedió al secuestro de un automóvil marca FIAT, modelo Spazio TR, del Año 1993, en el que se advirtió una aparente adulteración sobre la zona de la numeración del chasis.

Con la intervención de la Fiscalía en turno, el vehículo fue depositado en dependencias de la Jefatura Departamental Federal, a la espera del Oficio que ordene a la Sección Criminalística las pericias correspondientes en el marco de las actuaciones judiciales en las que también fue secuestrada la Cédula de Identificación Vehicular. (Federal al Día)

FEDERAL: BUSCAN DETERMINAR LA APARENTE EXISTENCIA DE ADULTERACIÓN EN UN VEHÍCULO QUE DEBIÓ SER SECUESTRADO