Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Crónicas reportadas por la Jefatura Departamental de Policía de Federal. ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONES Y PRISION DOMICILIARIA PARA MASCULINO INVOLUCRADO EN DELITOS.


ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONES

Alrededor de la hora 13 de éste día sábado, se toma conocimiento de accidente de tránsito en calle Artigas y pasaje Yatay, donde se establece que se trataba de un despiste de un automóvil Ford Ka, color azul, el cual terminó en la cuneta de calle Artigas, conducido por una mujer domiciliada en la zona rural, la que resulta sin lesiones, solo constatando daños materiales en el vehículo, incidente que presuntamente se había producido al reventarse un neumático, lo que hizo que pierda el control en la conducción.

PRISION DOMICILIARIA PARA MASCULINO INVOLUCRADO EN DELITOS

En relación a la detención de este día viernes de un masculino domiciliado en esta localidad, involucrado en un hecho delictivo ocurrido en la estación de servicio ubicada por colateral Berardo; recordando que la misma persona estuvo involucrada en otro hecho ocurrido en el mes de abril, cuando se produjo el incendio de dos pick up, por el cual estuvo detenido, obteniendo su libertad el pasado 13 de junio.

En la fecha en horas del mediodía se celebró audiencia en el Juzgado de Garantías de esta ciudad de Federal, donde y conforme a las pruebas obrantes en la causa, se dictó al masculino de 30 años de edad, la prisión preventiva bajo la modalidad de Arresto Domiciliario, imputado de los delitos de AMENAZAS, INCENDIO y HURTO TODO EN CONCURSO REAL, por el término de 30 días. (Federal al Día)