Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Crónicas reportadas por la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En horas cercanas al mediodía de este viernes, un joven se presentó en un domicilio de la colateral Berardo ofreciendo cortar el césped por $500. La dueña de casa entrega el dinero al joven permitiéndole ingresar a la finca pero inmediatamente descuida su atención y el muchacho se va del lugar llevándose asimismo, un teléfono celular marca Samsung, modelo J5.

Inmediatamente se desplegó el personal policial de las Secciones Comando Radioeléctrico y Motorizada, en conjunto con la División Investigaciones, bajo el monitoreo y guía desde la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia, lográndose la identificación del autor del hecho y el secuestro de los elementos, que fueron recuperados por la víctima con la intervención de la Unidad Fiscal Federal.

DAÑO EN PERJUICIO DE LA OFICINA ADMINISTRATIVA DE AGUA POTABLE DE LA COMUNA DE NUEVA VIZCAYA

Al comenzar su turno en la oficina administrativa del Agua Potable de la Comuna “Estación Nueva Vizcaya” ubicada sobre calle Ingeniero Agrónomo Jaime Bou, uno de los empleados constató la rotura de varios vidrios de la ventana lateral del inmueble, encontrando asimismo, varias piedras sobre el piso.

Ante la presunta tentativa de robo, intervino en el lugar la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal, pero el trabajo investigativo del personal de la Comisaría pudo establecer que se trató de la acción de un niño de seis años de edad.

INCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL 127

A las 23:40 horas del jueves, personal de la Comisaría “Conscripto Bernardi” intervino en la Ruta Nacional N° 127, km. 171, donde un camión marca Scania, con carretón marca Guerra, que se dirigía hacia la provincia de Córdoba cargado con baterías, intentó girar en “U” y quedó empantanado en la banquina.

El conductor, oriundo de San Pablo, Brasil, fue auxiliado infructuosamente por otros camiones, que después de varias maniobras no lograron su cometido debido al peso del rodado y al barro existente en el lugar.

Colaboraron los funcionarios de la Comisaría “El Cimarrón” en la prevención de posibles accidentes durante las tareas de rescate.

(Federal al Día)