Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Crónicas trasmitidas desde la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

La policía informó que a primera hora del sábado, personal de Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas de prevención urbana, constató la presencia de un masculino mayor de edad, quien días atrás fuera denunciado por violencia de género, y que se encontraba en cercanías a la vivienda de la víctima.

A raíz de la denuncia antes mencionada, el Juzgado de Familia Jurisdiccional libró un oficio con medidas restrictivas, entre ellas, prohibición de acercamiento; configurando de ésta manera, el delito de desobediencia judicial, y razón por la cual, se trasladó al masculino en calidad de aprehendido, a disposición de las autoridades judiciales competentes, quedando alojado, por disposición de las mismas, en Jefatura Departamental Federal.

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN:

También la fuera expresó que en el marco de los continuos operativos de prevención y control que se realizan a diario en el ámbito del departamento Federal, el viernes en la ciudad de Federal se procedió a la retención de 2 motovehículos, actuando en observancia a la Ley Nacional de Tránsito, y por infracción a la misma.

De la misma manera, en la localidad de Sauce de Luna, se realizó la retención de una motocicleta, y se labraron 5 infracciones, también por inobservancia a la citada norma nacional. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: