Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

3.771

Fueron transmitidas a FEDERAL AL DÍA mediante sendas gacetillas de prensa. Entérese de lo sucedido.

OPERATIVOS GENERALES DIA LUNES

En lo que respecta a los operativos realizados ayer día lunes en el ámbito del departamento de Federal se realizaron controles en los accesos al mismo por rutas Provinciales y Nacionales como así también en las diferentes plantas urbanas de Federal y demás localidades

CONCIENTIZACION ANTE EL COVID

Se trabaja permanentemente en la concientización de los vecinos ante el Covid19 sobre las medidas de prevención y cuidado sanitario lo que se ve reflejado en los informes provinciales y el disminuido número de personas contagiadas, asimismo se vienen notificando a los transeúntes que son interceptados fuera del horario permitido para la circulación siendo que en esta oportunidad se notificó a 01 persona de sexo masculino únicamente.

CONTROL VEHICULAR Y SECUESTRO DE MOTO CON PEDIDO

En lo que respecta al control vehicular el día lunes se retuvo una moto en la plana urbana de Sauce de Luna y 01 moto en esta ciudad de Federal, y llamativamente se interceptó en hora 18.00 aproximadamente en intersección de calles Artussi y Belgrano en circulación a una persona con una moto que resultara con pedido de Secuestro por el delito de HURTO DE AUTOMOTOR marca Motomel de 110 C.C, la cual era conducida por un masculino de (17)años de edad , Domic. en Federal, careciendo de documentación y al ser consultado en la página DNRPA surge que poseía pedido de secuestro P/S/D de Hurto Calificado, de fecha 21-05-2018, tramitado en el Juzgado de Trans. Y Garantías de Federal, por lo cual se secuestra el rodado y el masculino supeditado a la causa previa consulta al fiscal en turno. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...