Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO POLICIAL

3.587

El siguiente es un informe transmitido por la Jefatura Departamental de Policía. OTRA NOTICIA POLICIAL: ARRESTOS POR INCIDENTES EN LA VÍA PUBLICA


La Jefatura Departamental de Policía de Federal informó que en el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo actividades de contralor en todo el Departamento, con personal de las distintas áreas de la fuerza.

OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana se han dispuesto diversos operativos, no solo en la planta urbana sino en la rural, tendientes a prevenir delitos y contravenciones, como así controles de vehículos, inspeccionando la documentación de los mismos y que sus ocupantes cuenten con los permisos exigibles para el tránsito, cuando la circunstancia así lo amerita.

Que como resultado de dichos procedimientos se procedió al control de 45 automóviles y 32 motovehículos, y como resultado se retuvieron 6 motocicletas y una pick up Ford Ranger, en este caso con la colaboración de Tránsito Municipal, labrándose 08 actas de Infracción.

Además, se procedió al secuestro de un motovehículo que no cuenta con documentación, como así no se encuentra registrada en el sistema nacional, y el secuestro de tres armas largas que se encontraban en poder de personas oriundas del Departamento Concordia, interviniendo en ellos la Unidad Fiscal de Federal.

ARRESTOS POR INCIDENTES EN LA VÍA PUBLICA

En horas de la madrugada, se toma conocimiento de incidentes protagonizados en inmediaciones de calle Donovan y Belgrano de ésta localidad, constatándose la presencia de un grupo de personas, que evidentemente habían ingerido bebidas alcohólicas y estaban protagonizando una riña callejera, personal de la Sección Comando Radioeléctrico y personal de puestos fijos intervienen, tratando de apaciguar los ánimos, pero debido a que la actitud agresiva permanecía, se procedió al arresto de seis personas, una de la cual es una femenina, cuatro de ésta ciudad de Federal y dos provenientes de la ciudad de La Paz, que examinados por el médico policial corroboró la presencia de signos de ingesta alcohólica.