Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

3.158

La policía departamental dio a conocer detalles sobre asuntos en los que debió tomar intervención.

Durante el día domingo, según un informe de la policía departamental, el trabajo de prevención prosiguió con las diferentes aéreas de la Jefatura de Policía y el área de Transito, atento a que se tomó intervención en distintos puntos de la ciudad por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, por lo cual en reiteradas oportunidades se tuvo que intervenir en un domicilio particular en calles Independencia y San Martin, Barrio EL Salto donde se aprehendió a dos jóvenes mayores de edad por infracción art. 41 y 43 a la Ley N° 3815 (ebriedad y desorden) siendo alojados en la dependencia policial.

Asimismo en horas de la noche fue trasladado desde de la localidad de Sauce de Luna un hombre de 57 años por infracción al mismo cuerpo legal, quedando alojado previo examen médico del galeno de la repartición.

En consonancia con las medidas dispuestas ante la pandemia del COVID-19 fueron notificadas del aislamiento preventivo a dos familias que ingresaron de localidades aledañas, acentuándose los controles para evitar el ingreso de personas sin argumentos legales a las diferentes localidades del departamento. Y consecuente con estos controles se retuvieron 4 motos y se labraron 2 actas de infracción por la falta de casco obligatorio; notándose que a pesar de las distintas medidas que se llevan a cabo se siguen constatando diferentes transgresiones a dicha norma legal, se aconseja a la ciudadanía respetar las medidas preventivas y sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19 y la importancia de QUEDARSE EN CASA. (Federal al Día)