Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.716

En un parte de prensa, enviado a FEDERAL AL DÍA, se informó sobre un accidente sufrido por una persona que montaba a caballo en la zona rural, y una denuncia por Violencia Familiar que concluyó con la detención, y prisión preventiva por cinco días, de un hombre de 36 años de edad.

La Jefatura Departamental de Policía informó a FEDERAL AL DÍA que el martes, en horas de la tarde, personal del Destacamento Elías Romero tomó conocimiento que en esa zona rural, un masculino mayor de edad, domiciliado en el Distrito Moreyra, que se conducía en un equino, perdió el control del mismo y cayó al piso, sufriendo golpes de consideración, por lo que intervino personal de Comisaría de Chañar, convocando una ambulancia para trasladar al hombre hasta el hospital J. J. de Urquiza, donde examinado se determinó que presentaba fractura de la clavícula izquierda y traumatismos varios, quedando internado en observación.

En otro orden, en relación a la denuncia radicada el lunes 11 en la Sección Minoridad y Violencia Familiar de la Jefatura Departamental de Policía, por parte de una mujer residente en calle Artigas de Federal, contra su concubino de 36 años por Violencia de Género, y conforme lo dispuesto por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, dispuso la urgente exclusión del hogar, medida que fue resistida por el masculino, por lo que previa consulta a la Unidad Fiscal, dispuso su detención por el delito de Desobediencia a la Orden Judicial, Lesiones Leves Calificadas y Daño en Concurso Real, llevándose a cabo este miércoles la Audiencia Judicial, donde el juzgado de Garantías Local dispuso la Prisión Preventiva por 5 días, quedando alojado en dependencias de la Jefatura de Policía. (Federal al Día)