Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO POLICIAL

2.061

La policía departamental transmitió a FEDERAL AL DÍA, sendas gacetillas sobre situaciones que se produjeron en la ciudad de Federal y Sauce de Luna.

En el marco de operativos del fin de «SEMANA SANTA», se ha implementado diferentes estrategias y actividades preventivas tendientes a controlar y prevenir en materia de seguridad, como así mismo, se han redoblado esfuerzos en la prevención en materia sanitaria, acompañando las autoridades específicas, para limitar la expansión de este flagelo mundial. Por lo cual y ante el implementó de gente transitando por la ciudad y zonas aledañas, se montó un dispositivo especial para concientizar a la ciudadanía, iniciándose operativo en horas de la tarde que abarcaron todas las Divisiones y Secciones de esta Jefatura, en el ámbito de zona céntrica y barrios, procediéndose a la identificación de más de un centenar de personas, notificándose a (28) veintiocho, ciudadanos del Decreto Necesidad y Urgencia, 297/20, «Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio», procediendo a la retención de (7) Siete motovehiculo, y un automóvil marca Renault 12, en la localidad de Sauce de Luna, conducido por un mayor de edad en estado de ebriedad, registrando 1,72 grados de alcohol al momento del control. En horas de la madrugada de la víspera, se detuvo un joven de 26 años de edad, domiciliado B° Saltó, el cual junto con otros jóvenes del mismo barrio, habrían originado una gresca familiar al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, y en la madrugada de la fecha se detuvo a un joven de 24 años de edad, domic en Barrio Unión el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en zona terminal de Ómnibus.

COMISARIA SAUCE DE LUNA:

22:00 Hs. del sábado: Ingresa al Hospital de Federal un masculino de 26 años, domiciliado en Sauce de Luna, con una Lesión en mano derecha, fractura de falanges de 4 dedos de la mano y herida contusa, el mimo se accidento en su trabajo de panadero, en un descuido habría sido absorbida la mano por la amasadora.
(Federal al Día)