Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.722

La policía departamental dio detalles de los operativos de la fuerza durante el fin de semana, y de sus resultados. También de la entrega de una Moto-Movil para el destacamento General Güemes.

La gacetilla policial relató que durante el fin de semana se intensificaron los operativos de control en todo el ámbito del Departamento, teniendo especial preponderancia en zona rurales donde hubo eventos de doma y carreras cuadreras, no registrándose hechos delictivos que destacar.

En la ciudad de Federal se retuvieron 6 motos en los días sábado y domingo, mientras que en la madrugada de este lunes se retuvo por parte de personal de la Dirección Municipal de Transito un vehículo VW Bora en el cual se trasladaban dos jóvenes de 34 y 31 años de edad, en evidente estado de ebriedad, junto a una menor de 16 años de edad, la que fue entregada a sus padres.

Se destacó que este lunes, en horas de la madrugada, se tomó conocimiento de un hecho delictivo de robo a un ciudadano de 58 años de edad, domiciliado en Barrio Defensores del Sur, quien argumentó que personas desconocidas le sustrajeron la suma de $ 2.000, una motosierra y un taladro, habiendo sido intimidado con un arma de fuego. Se trabajaba en la investigación del hecho, tomando intervención la Unidad Fiscal.

En otro orden, la policía informó que el domingo se procedió hacer entrega de un Móvil Policial Moto Honda XR 125 Interno Policial JP 885, destinado para al Destacamento General Güemes, dependiente de la Comisaría Sauce de Luna; siendo este rodado otorgado por la Dirección Operaciones y Seguridad de Paraná, el que viene a ampliar el parque automotor de la fuerza. (Federal al Día)