Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.214

La gacetilla policial informó sobre el extravío de un teléfono celular en el Anfiteatro Francisco Ramírez, sobre la modalidad de accidentados de llevarse los vehículos antes que lleguen las patrullas policiales.

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de 39 años, domiciliada en calle Constitución, en la que argumenta que su sobrino concurrió al Anfiteatro en horas de la madrugada del 25, y en determinado momento notó la faltante de su teléfono celular, marca XIAOMI modelo MI A2 de color negro, el cual tenía una funda de color oscuro, desconociendo si se lo hurtaron o lo extravió.

Personal de la División Investigaciones tras averiguaciones practicadas, logró recuperar el teléfono celular que estaba en poder de una menor, con domicilio en esta ciudad, acompañada de su madre, quien manifestó haberlo encontrado en inmediaciones del anfiteatro.

Fue devuelto a sus propietarios con conocimiento de la fiscal en turno.

LA NUEVA MODALIDAD EN LOS ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE LLEVARSE LOS VEHÍCULOS ANTE QUE LLEGUE LA AUTORIDAD POLICIAL:

Este miércoles siendo las 22:50 horas, personal policial tomó conocimiento de un sinestro vial en el Barrio Itatí, en calle Güemes e Itatí¸ entre una motocicleta Motomel Blitz 110, en la que se conducían una ciudadana de 23 años, un ciudadano de 27 años, ambos con domicilio en calle Tratado del Pilar y dos niñas de 04 y 02 años de edad.

El motovehiculo tuvo una colisión con un automóvil que se dio a la fuga. Como consecuencia del siniestro los mayores sufrieron lesiones leves. La motocicleta fue retirada del lugar antes de la llegada de personal policial.

En los últimos accidentes la mayoría de las personas o familiares de los accidentados levantan las motos del lugar, por miedo a la retención de dicho rodado por la faltante de la documentación exigida, ante que llegue la autoridad policial, sea convertido en una conducta diaria, lo cual la Sección Criminalística no puede cumplimentar su labor. (Federal al Día)