Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.629

La policía departamental hizo conocer detalles de situaciones en las que el jueves y viernes debió intervenir.

El jueves se recibió una denuncia por parte del propietario de un local comercial de Boulevar Belgrano, el cual manifestó que una persona del sexo masculino habría Ingresado a su local comercial y comenzó a molestar a los clientes y sustrajo una gorra marca Goorin Bros, huyendo del lugar luego de esto, siendo alcanzado en cercanías por personal del Comando de Patrullas el cual procedió a trasladar al mismo hasta Jefatura Departamental, tratándose de un joven de 27 años quien es hermano de un conocido joven habitual a los delitos quien se encuentra detenido en la Unidad Penal N 08.

Se procedió al formal secuestro del elemento en cuestión y se dio intervención a la fiscal en turno la cual dispuso que el masculino Acevedo quede supeditado a la causa.

En la madrugada de este viernes se procedió a la detención de un joven de 23 años de edad, domiciliado en calle Antelo de Federal quien momentos antes de la media noche había concurrido a una finca de calle Mitre, entrevistándose con el dueño de casa a quien le pidió dinero, ante la negativa y al retirarse el joven ofuscado produjo daños en la motocicleta del damnificado a la cual habría intentado llevársela. Ante la rápida intervención del personal policial se procedió a la aprehensión de dicho joven el cual quedó a disposición de la Fiscalía por flagrante delito. (Federal al Día)