Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.640

La Jefatura Departamental de Policía informó sobre actuaciones por infracción a la Ley de caza, la sustracción de una moto y operativos de control en general.

En la jornada del domingo personal de la Comisaría Chañar que se encontraba realizando operativos de control en general, para la marcha una camioneta, procediendo a la identificación de una Pick Up F100, color blanca, conducida por un ciudadano de 32 años de edad, acompañado por cuatro ciudadanos mayores de edad y un menor de 14 años, todos con domicilio en Puerto Yerua, Departamento Concordia, los que transportaban una canoa de chapa, con su tráiler, un chancho jabalí desvicerado y pescados de línea.

En la caja de la pick Up llevaban 8 canes. Se hicieron las actualizaciones de rigor por infracción a la Ley de Caza N° 4841.

SUSTRAEN UNA MOTO EN UNA VIVIENDA:

El domingo una vecina de 26 años, con domicilio en calle Cepeda, radicó una denuncia por el Supuesto Delito de Hurto en su perjuicio, con autores desconocidos.

Explicó que aproximadamente entre las 01:00 y 05:00 horas, personas desconocidas sustrajeron de su domicilio una motocicleta, con dominio 948KOB, que estaba en el interior de la vivienda con las llaves colocadas.

Se dio intervención a la División Investigaciones, cuyos funcionarios trabajan para recuperar dicho rodado.

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO Y EN GENERAL EN EL DEPARTAMENTO:

Personal de la Jefatura Departamental, Comisarías y Destacamentos, llevaron a cabo operativos de control de tránsito y en general durante el fin semana con el resultado de la retención de 3 motos en la localidad de Conscripto Bernardi, un auto y dos moto en la ciudad de Federal, por infracción a la Ley de Tránsito N° 24.449. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: