Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

4.487

Mediante una gacetilla de prensa, la policía local hizo conocer detalles sobre algunos hechos producidos en la ciudad; y sobre la participación de funcionarios de la fuerza local en operativos anti tóxicos en la ciudad de Concordia. Cerca de la medianoche del sábado volvió a ser detenido “FACUNDITO”.

UN HECHO MAS DE FACUNDITO EN SU FRONDOSO PRONTUARIO:

DETENIDO por los delitos de VIOLACION DE DOMICILIO y DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FLAGRANCIA. Facundito suma un hecho más a los innumerables delitos, relata la gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA. Viene cometiendo hace tiempo, INCLUSO HASTA EL PUNTO QUE DESOBECEDECE LA ORDEN DEL JUEZ de cumplir las medidas de restricciones de salir de su domicilio en horas nocturnas; estos hechos se suman a su frondoso prontuario, en esta oportunidad ingresa FERNANDO GABRIEL (de 24 años de edad, quien alrededor de las 23:30 Hs. de este sábado ingresó a un domicilio sito en Santa Rosa de Lima y Arienti, propiedad de una septuagenaria, intentando abrir la puerta trasera. Alertados los vecinos lo persiguen a la vez que avisan a la policía. Logran darle alcance y aprehenderlo en Bº El Silbido.

SUSTRAEN ELEMENTOS EN UNA VIVIENDA EN EL BARRIO SALTO:

En relación a una denuncia radicada por una ciudadana de 32 años de edad, con domicilio en el Barrio El Salto, en la que argumenta que a la 01:45 horas de este domingo personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron un aparato de televisión, marca Philco, y un microondas, marca Peabody, color negro; personal de la División Investigaciones realizó rastrillaje en la zona, encontrando los objetos sustraídos abandonados a 20 metros de la finca sobre la vereda de calle Independencia; continuando con las tareas investigativas se logró identificar el autor del hecho.

DETIENEN A CARNEADOR CON DOS CORDEROS, CUCHILLOS Y ARMA DE FUEGO:

En horas de la tarde del sábado personal de Colonia Federal logró interceptar en la ruta Nro. 5 (campo frente a establecimiento Buena Esperanza de Felix Orcellet) a un masculino quien ademas de poseer arma de fuego CARABINA semi AUT. CALIBRE .22, PAT con número de serie limado, se le secuestró 2 chuchillos con vainas; y 1 cordero entero FAENADO y 1 depostado. Quedo detenido a disposición de la magistratura.

PROCEDIMIENTOS DE LA DIVISION TOXICOLOGIA CONCORDIA, EN LA QUE TUVO PARTICIPACION LA DIVISION TOXICOLOGÍA DE FEDERAL (LEY 10.566 NARCOMENUDEO)

En la víspera personal de la División Toxicología Cdia, diligencio mandamientos emanados del Juzgado de garantías A/C del Dr. German Dri, allanando tres viviendas en jurisdicción de comisaria segunda.- Se contó con la colaboración de la Delegación toxicología de la departamental Federación y Federal, además el grupo especial de las departamentales intervinientes.-

Finalizando los procedimientos con el siguiente resultado:
Secuestraron 24 gramos de cocaína, cigarrillo de marihuana, 16 teléfonos celulares, más de cien mil pesos y elementos probatorios relacionados a la comercialización de estupefacientes y se procedió a la detención de tres personas (01 femenina y 02 masculinos).-
(Federal al Día)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: