Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.358

Información sobre diferentes operativos realizados por la policía en la ciudad y el departamento, en algunos casos con la intervención de funcionarios de la Brigada de Abigeato, de comisarias policiales, y de la Dirección Municipal de Transito.

La Jefatura Departamental de Policía de Federal, en el marco de los diferentes operativos llevados a cabo en distintos puntos del Departamento y ciudad, en conjunto con la Dirección Municipal de Transito y Brigada de Abigeato, retuvo en la ciudad el domingo una Moto marca IMSA ROAD 125 cc y un Automóvil FIAT Spazio, ante Infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

Según relata la gacetilla policial, en horas de la tarde se tomó conocimiento que en Ruta Nac 127 a unos 17 km al Norte había despistado un camión marca Mercedes Benz, sin personas lesionadas. Tras la presencia de dos grúas el dáa lunes se logró retirar el equipo de la banquina.
.
El lunes se obtuvo como resultado la retención de una moto Honda Storm 125 cc., en calle H. Irigoyen y Hernani Cuneo.

Día martes en calle Échagüe y San Martin, con la colaboración de la Dirección Municipal de Tránsito, se procedió a la retención de una Moto marca Zanella, sin dominio colocado. Siendo las 21.50, y prestando colaboración a Brigada de Abigeato, personal comando radioeléctrico procedió a la retención de una moto marca Motomel en calle Alvear y Ruta Prov. 22, la que guarda relación a actuaciones prevencionales por tenencia y portación de arma de fuego.

Personal de Comisaría Bernardi en un operativo realizado en camino hacia El Cimarron, ruta provincial K, procede a la retención de una Moto marca Guerrero Trío 110 cc, ante la faltante de toda documentación y casco protector de su conductor.

En horas de la madrugada del miércoles, siendo las 02.30 hs., se procedió con la retención de una Moto marca Honda 125 cc. En operativo realizado en calle H Irigoyen y Brown se retuvo una Moto marca Corven Energy 110 cc., y en horas de la tarde, siendo las 19.00 hs, en colaboración a operativo que desarrollaba personal comisaría Colonia Federal, y ante la evasión del control, se intercepta en calle Cepeda y 1 de Mayo un vehículo marca Ford Eco Sport, la cual se retiene con la colaboración de funcionarios de la Dirección Municipal de Transito. Destacando que todas las retenciones realizadas fueron por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: