Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.092

El hurto a un repartidor de agua en bidones, el recupero de una moto denunciada como robada y el despiste de un camión; son las noticias transmitidas por la gacetilla policial.

HURTO A UN REPARTIDOR DE AGUA:

Este lunes, a raíz de una denuncia radicada en la División Investigaciones por un ciudadano de 41 años de edad, con domicilio en calle Dr. Arienti, repartidor de agua de una empresa de distribución de agua en bidones.

En el momento que se encontraba trabajando en calle Almada y Donovan, cuando se bajó para hacer una entrega le sustrajeron del interior de la camioneta un bolso botinero que contenía $ 1600, y un teléfono celular marca Samsung J2.

Ocurrido esto, y en conocimiento de la fuerza policial, personal del Comando Radioeléctrico informó mediante un llamado telefónico que un bolso estaría tirado a una cuadra del lugar, adonde se concurrió y se practicaron tareas de pesquisa, encontrando en un domicilio del Barrio Defensores del Sur a un joven de 21 años de edad, quien tenía en su poder el dinero y el teléfono celular, realizando entonces el formal secuestro y posterior trasladando de él junto con su madre a la Jefatura Departamental; quedando a disposición de la Fiscalía local por el Supuesto Delito de Hurto.

SECUESTRO DE MOTO CON PEDIDO POR ROBO:

Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando operativo de tránsito cuando interceptó en calle Santa Rosa y Alvear una moto Guerrero 110 cc., conducida por un joven de 17 años de edad, con domicilio en calle Cepeda. El rodado tenía pedido de secuestro por Delito de Robo, que había sido denunciada el pasado 5 de mayo, en la Comisaria Primera de la Departamental Paraná.

DESPISTE DE UN CAMION:

Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de un despiste en la Ruta 127, a unos 17 km al norte de la ciudad de Federal. Cuando la policía llegó al lugar se entrevistaron con un ciudadano mayor de edad, con domicilio en Sao Nicolau Rs, Puerto Alegre, que manifestó haberse quedado dormido, por lo que al pisar la banquina el camión marca Mercedes Benz despistó, quedando en vehículo con su frente hacia el cardinal Sur y sobre sus ruedas, resultando el conductor sin lesiones. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: