Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

3.231

La policía informó este sábado sobre el secuestro de una moto desguazada que había sido denunciado como robada, un siniestro vial en Colateral Berardo y Rocamora con lesiones leves, y otras actuaciones de personal de esta jefatura Departamental.

En la gacetilla dice que la DIV. INVETIGACIONES, en relación a Actuaciones que se tramitan con conocimiento de las Autoridades Judiciales Locales por Denuncia de un Ciudadano de apellido Bobadilla domiciliado en Barrio Las Flores el cual argumento que en el día de la víspera personas desconocidas le sustrajeron una Moto Guerrero Trío 110 cc modelo 2011, ante lo cual personal de La Div. Investigaciones pudieron localizar y posteriormente secuestrar en una vivienda del barrio Defensores del Sur partes de la moto desguazada mientras que las demás partes fueron ubicadas en calle Antelo donde ya habían sido comercializadas, incautándose además otro motor de Moto desconociéndose su origen.

En comunicación con la Fiscal ordenó el secuestró de los elementos quedando un masculino mayor de edad supeditado a la causa.

SINIESTRO VIAL EN COLATERAL BERARDO Y ROCAMORA

02.45 Hs Siniestro Vial en Colateral Berardo y Rocamora, colisionando automóvil Ford Fiesta, dominio AA506LS, conducido por SIEYRA POPELKA José Julián (19) y motocicleta Motomel Skua, dominio 465KJS, conducida por RIVERO Brian (18), como consecuencia resulto con lesiones leves el motociclista.

OTRAS POLICIALES

Secc. Judiciales: 02.45 hs a raíz denuncia de un masculino domiciliado en Barrio Las Flores por un supuesto Daño, y en consecuencia personal del Comando Radioeléctrico en un rápido accionar se logra identificar tres Masculinos domiciliados en Barrio Salto quienes quedaron supeditados a la causa.

En horas de la Madrugada ingresan aprehendidos 02 Masculinos domiciliados en Barrio 25 de Mayo de esta ciudad por estar produciendo desorden y en estado de ebriedad, infringiendo Ley Provincial 3815, quedando alojados en esta Jefatura Departamental.

SINIESTRO VIAL EN COLATERAL BERARDO Y ROCAMORA

A %d blogueros les gusta esto: