Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.690

Este martes la policía informó sobre operativos realizados en el ámbito departamental; además de la recuperación de un animal sustraído.

Los operativos ordenados en todo el Departamento, en lo que se refiere a los caminos y rutas de ingreso a la ciudad y principales de ingreso al departamento, coordinados por la División Operaciones y Seguridad, y ejecutados por el personal de distintas comisarías y comando radioeléctrico, con la directa supervisión de funcionarios de la plana mayor; se realizaron controles e identificación personas por parte de la División Investigaciones, lográndose la retención de 6 motovehiculos, la identificación de un número importante de personas y vehículos que circulaban por la ruta nacional 127 y rutas provinciales.

La policía, en una gacetilla de prensa, sugirió a la ciudadanía poner en conocimiento, aunque sea en forma anónima, cuando advierta alguna situación en la que deba intervenir la fuerza; más aún cuando personas estén cometiendo un hecho delictivo.

Recuperan animal sustraído en una vivienda:

El pasado domingo, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Constitución, donde al llegar al lugar se entrevistan con un ciudadano, mayor de edad, argumentando que le habían sustraído un cordero de su vivienda.

Tras averiguaciones del personal policial se logró encontrar el lanar, y a la persona que lo había sustraído, un ciudadano de 22 años de edad.

La madre del joven fue quien hizo entrega voluntariamente del animal, procediendo al formal secuestro y posterior entrega a su dueño por orden de la fiscal en turno. (Federal al Día)