Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO POLICIAL

2.819

La fuerza local dio detalles de operativos realizados en el Departamento, y de la detención de una persona que intentaba robar del interior de un vehículo.

OPERATIVOS DE CONTROL EN GENERAL EN EL DEPARTAMENTO:

En el transcurso del fin de semana personal de Jefatura, comisarias, destacamentos y Dirección Prevención Vial realizaron operativos de control en general en distintos lugares del departamento. La gacetilla policial informó que como resultado ocurrió el traslado de 4 contraventores mayores de edad por infracción a la Ley N° 3815 y sus modificatorias, y de 5 menores de edad por desorden en la vía pública, quienes fueron entregados a sus progenitores. Además de la retención de 10 motos (9 en la ciudad y 1 en la localidad de Sauce de Luna) por la falta de la documentación exigida, destacando que los controles se ampliaron sobre la ruta 127 con la colaboración de la Dirección Prevención Vial. Se confeccionaron 8 actas de infracción con 4 alcoholemia positivas en conductores que se trasladaban por dicha vía de acceso a la ciudad y un vehículo retenido por alcoholemia, ya que a la hora 20 del día domingo, en calle Belgrano y Mitre, se produjo una colisión entre dos vehículos particulares, arrojando el control por parte de tránsito municipal resultado positivo a uno de los conductores (1.19), siendo retenido un automóvil Peugeot modelo Partner, quedando depositada frente a Jefatura Departamental Federal.

TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA:

En horas de la madrugada de este lunes un joven de 23 años de edad intento darse a la fuga desde el interior de un vehículo Chevrolet Onix, del cual estaba intentando sustraer una silla de bebé en calle Rivadavia y 25 de Mayo. Fue aprehendido por el personal del Comando Radioeléctrico a cuatro cuadras el este, o sea en calle 25 de Mayo y Paraná, con la misma colaboración del mismo damnificado. (Federal al Día)