Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.994

Reproducimos un informe elaborado por la Jefatura Departamental de Policía.

Durante el fin de semana, personal de esta Jefatura Departamental realizó operativos de control de documentación vehicular y control de identidad en distintos puntos de ingreso a la ciudad y dentro de la planta urbana, teniendo como resultado: un auto y tres motos retenidas, y 1 moto secuestrada. Además se informa que ingresaron seis personas detenidas por infracciones a la Ley Contravencional y cinco por delitos.

UN DELINCUENTE NO LOGRÓ TODO SU COMETIDO GRACIAS A LA INTERVENCIÓN UN VECINO

En horas de la madrugada de este domingo, se recibió un llamado telefónico a la Jefatura Departamental Federal, de un vecino del Barrio El Salto, alertando al haber oído ruidos en el departamento de su vecino, y que al controlar lo sucedido, observó a un masculino alejándose del lugar con una garrafa de 10 kgs.

Al llegar el personal policial encuentra una moto marca Guerrero que había sido movida fuera de la casa y en el suelo detrás de la misma, un termotanque que había sido quitado de la pared.

Estos elementos fueron trasladados a la sede policial para su resguardo en razón que el domicilio se hallaba sin moradores y entregados a su dueño en la tarde de este domingo.

La División Investigaciones continúa con las tareas tendientes a identificar al autor del hecho. (Federal al Día)