Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.585

En sendos operativos controles realizados por la policía, y agentes de la Dirección Municipal de Transito, retuvieron vehículos. OTRA NOTICIA: INCIDENTE VIAL AL OESTE DE LA CIUDAD.

El jueves, y en la madrugada de este viernes, personal de la Jefatura Departamental de Policía de Federal llevo a cabo operativos de control en general en distintos puntos, acceso a localidades y en la ciudad, con el resultado de la retención de una moto Marca Guerrero GXR 200 cc., por falta de seguro obligatorio, falta de licencia de conducir y faltante de chapa patente. Dicha moto fue retenida en el operativo que se realizó en calle Urquiza y Presidente Perón.

La gacetilla policial informó también que, se retuvo en conjunto con personal de transito un automóvil Marca Renault, modelo 12, dominio colocado, color crema, el cual colisiono en calle Urquiza y Rivadavia con el cordón de dicha calle. El rodado era conducido por un masculino domiciliado sobre calle Rocamora de esta ciudad.

SINIESTRO VIAL:

Este viernes, siendo las 14.15 horas, personal de esta Jefatura Departamental de Policía, tomó conocimiento del siniestro vial producido en la intersección de las calles Cepeda y Itati, entre una motocicleta marca Motomel S2, color azul con dominio colocado, conducida por una joven de 23 años, quien conducía por Cepeda de este a oeste; y auto Ford Escort, color bordo, con dominio colocado, conducido por un hombre de 69 años de edad, quien transitaba por calle Itati de sur a norte.

Por cuestiones que se trataban de establecer se produjo la colisión; originando que la ciudadana Gallegos debiera ser derivada al hospital local, donde tras realizársele placas radiográficas, se determinó que presentaba lesiones leves. En el lugar intervino Gabinete Criminalístico, mecánico y oficial de Judiciales.

MOTORODADO PARA ELÍAS ROMERO:

La policía informó también que este viernes el Comando Superior de la Departamental proveyó de un móvil policial al destacamento Elías Romero, ubicado en Rincón de Moreyra; lo que servirá para aumentar significativamente la presencia policial en esa zona tan alejada de los centros urbanos del departamento. (Federal al Día)

Retenciones

Incidente Vial

 

 

Moto para Elías Romero