Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

1.942

La policía local informó sobre la nueva disposición de motos y automóviles patrulleros; como también de operativos realizados el miércoles y madrugada del jueves.

La policía departamental de Federal informó que, con el solo hecho de reforzar la seguridad en la ciudad, en la fecha se ha recibido de la Dirección de Operaciones y Seguridad, 2 motos Honda 125 CC y una tercera moto destinada al grupo especial; como así también se ha puesto en funcionamiento, utilizando fondos propios de la repartición, un Ford Focus.

Estos móviles serán destinados al servicio de prevención en bancos y patrullas de nuestras calles, lo que será de gran apoyo operacional, sumado a la premisa de la gestión en lo que respecta a los operativos generales que se vienen realizando en los últimos meses con excelentes resultados, denotándose que ello ha servido para disminuir en gran forma los delitos que se venían dando en todo el departamento.

OPERATIVOS:

Este miércoles y madrugada de este jueves, personal de la Jefatura Departamental Federal, distintas comisarías del departamento y Brigada de Abigeato de Federal, realizaron operativos de control en general en distintos puntos, acceso a localidades y en la ciudad con el resultado de la retención de una moto por infracción a la Ley de Tránsito N° 24.449.

Continuando en horas de la mañana personal del Comando Radioeléctrico, en calle Artussi y Irigoyen, interceptó una moto Marca Guerrero, sin dominio colocado, y sin luces, que posteriormente se constató que se había adulterado el número de motor, por lo que se inició una causa judicial con conocimiento la Unidad Fiscal, por lo que se procede a la retención del motovehículo. El conductor del rodado fue trasladado a la Jefatura Departamental Federal para una correcta identificación.
(Federal al Día)

Nueva patrullas policiales