Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Motociclistas se salieron de la calle y chocaron contra un paredón

4.360

El incidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo en la esquina de las calles Tucumán y Eulogio González. Los motociclistas, que se habrían conducido alcoholizados, debieron ser hospitalizados. VEA IMÁGENES.

Un cronista de FEDERAL AL DÍA pudo observar que en la esquina de las calles Tucumán y Eulogio González se había producido un incidente, en el que estuvieron involucradas dos personas mayores de edad que viajaban en una moto Guerrero de 200 cc; los que fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital J. J. de Urquiza para ser asistidos por las lesiones que sufrieron. Habían salido de uno de los boliches bailables, y se disponían a regresar a la Colonia Federal, lugar donde habitan.

El moto rodado era conducido por Claudio Esteban Medina (35), a quien acompañaba Rodrigo Jesús Valdini (19), y marchaba por la calle Tucuman en sentido al norte. Al llegar a Eulogio González, por la velocidad a la circulaba,  no pudo maniobrar para doblar, siguió derecho, y chocó con un árbol y el paredón de la vivienda de la familia Gatti.

Una vez ingresados al nosocomio local, y ser asistidos por personal de la guardia médica, se corroboró que habían sufrido algunas excoriaciones y hematomas, considerados de carácter leves.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Departamental de Federal, quienes procedieron a la retención de la moto. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: