Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: MOTOCICLISTA SUFRIÓ LESIONES LEVES AL CAER SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA EN LA 127

2.257

El incidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 192,5 de la ruta nacional 127, o sea a 7 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

José Horacio Isla, de 66 años de edad, transitaba por la ruta nacional 127 en dirección a la ciudad de Federal, cuando a la altura del kilómetro 192,5, perdió el control de la moto Corven de 110 cc sobre la que se trasladaba, para caer pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Un automovilista, que circunstancialmente pasaba por el lugar, dio aviso al Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, y estos al Hospital J. J. de Urquiza, desde donde se envió la ambulancia que lo trasladó hacia el nosocomio. Una vez observado por los profesionales de la guardia médica, se determinó que sus lesiones habían sido de carácter leves.

Se estima que el desprendimiento de barro, pegado en el interior del guardabarros delantero, al caer sobre la rueda pudo haber provocado que el hombre perdiera el control de manejo para terminar cayendo.

En el lugar trabajó personal de la División Operaciones y del Área de Criminalística y Accidentología Vial de la Policia Departamental de Federal. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: