Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: MOTOCICLISTA CON MARIHUANA ENTRE SUS PERTENENCIAS

4.828

Fue descubierto en un operativo de la policía local. Quedó detenido por presunta infracción a la ley de narcomenudeo.

Según informó la Departamental de Policía de Federal, la División Toxicología y Comando Radioeléctrico en horas del mediodía de este miércoles, constató que una motocicleta que circulaba sin espejos, ni chapa patente, y sin luces, ingresó a cargar combustible en una estación de servicios local.

Ante ello, se relata, se aproximaron al motociclista para solicitarle la documentación del rodado, manifestando carecer de los mismos, por lo que se le explica que se le retendría la moto, accediendo a esto.

Al momento de solicitarle que exhiba la baulera, hace entrega al personal policial de un estuche, en cuyo interior se observa sustancia vegetal color verde amarronada. Ante esta situación, y con la presunción de que se tratara de estupefacientes, se solicitó la presencia funcionarios de la División Toxicología, quienes acompañados de testigos, solicitaron al masculino, mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, que exhiba sus pertenencias, extrayendo de dentro de una billetera dos envoltorios más con sustancia vegetal verde amarronada. Realizada la prueba de campo sobre dichas sustancias, el test dio positivo para Cannabis Sativa.

Comunicada la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del material estupefaciente que arrojó un peso de 43.6 gramos y elementos tecnológicos, como asimismo la aprehensión en flagrancia del masculino por supuesta infracción a la Ley 23.737. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...