Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: MIENTRAS ARELLANO SE RECUPERA SU AGRESOR PERMANECERÁ EN PRISIÓN DOMICILIARIA HASTA FINES DE ENERO

“Pepo”, de 25 años de edad fue apuñalado en la tarde del 18 de diciembre en inmediaciones de la plaza principal de la ciudad de Federal, en momentos en los que se celebraba la obtención del título de campeón mundial de futbol de la selección argentina. Primeramente fueron dos los imputados por Homicidio en Grado de Tentativa, hasta que se determinó cual había sido el autor de la puñalada que hirió de gravedad a Arellano.

En principio la justicia local, en referencia a los dos detenidos por la agresión a Arellano, había determinado la libertad de uno de ellos con medidas de coerción, mientras que para el autor material, que reconoció el hecho, 15 días de prisión preventiva, los que luego se extendieron a 30 imponiéndosele la prisión domiciliaria; la que vencerá el próximo 28 de enero.

NOTICIA DE ARCHIVO:
FEDERAL: 15 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS IMPUTADOS DE INTENTAR ASESINAR A UN HOMBRE EN LOS FESTEJOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL
Publicada el día Dic 20, 2022

Así lo determino el Juzgado de Garantías de Federal. Son dos los imputados por Homicidio en Grado de Tentativa.

El grave suceso ocurrió el pasado domingo en inmediaciones de las calles Donovan y Santa Rosa de Lima, en momentos en el que una multitud festejaba en ese lugar la obtención del título mundial de futbol por parte de la Selección Argentina.

En un primer momento la fuerza policial había detenido a cuatro personas, disponiéndose luego que dos de ellos quedaran en libertad. Los dos restantes, cuyos nombres de pila son Rodrigo y Alejandro, fueron imputados por Homicidio en Grado de Tentativa.

Según supo FEDERAL AL DÍA, se los ha imputado como coautores por tener ambos participación en el hecho, y al haberse negado a declarar, se deberá determinar el grado de responsabilidad de ambos en el grave suceso.

No se informó oficialmente, pero trascendió que el Ministerio Fiscal tendría certeza sobre quien de los dos fue el que perpetro el intento de homicidio de “pepo”, el joven de 25 años que se recupera en el Hospital público concordiense; esperándose el momento de su declaración para ratificar quien lo lesionó de gravedad.

Los imputados cumplirán, desde este martes, 15 días de prisión preventiva alojados en dependencias de la Jefatura Departamental de Policia.

NOTICIAS DE ARCHIVO (publicadas el domingo 18-12-2022)

FEDERAL: AHORA LA POLICÍA INFORMÓ SOBRE EL GRAVE SUCESO EN LOS FESTEJOS POR EL CAMPEONATO DE ARGENTINA

Es grave el estado del joven apuñalado en inmediaciones de Donovan y Santa Rosa de Lima.

La policía informó que a las 18:50 horas y en circunstancias en que había una multitud festejando el resultado del Mundial de fútbol, se produce una pelea en las inmediaciones de Donovan y Santa Rosa que resulta con una persona de 25 años de edad con una herida de arma blanca en la zona costal izquierda.

El personal policial procede inmediatamente con la detención de los involucrados, en principio, por la Tentativa de Homicidio en Riña (en flagrancia).

El herido fue trasladado en estado grave al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia con neumotórax izquierdo y fractura de costilla.

Permanecen detenidas cuatro personas a disposición de la Unidad Fiscal de Federal, entre los que estaría el autor del puntazo.

Se trabaja con las medidas procedimentales e investigativas.

Otras Noticia:

Minutos antes y en esas inmediaciones, fueron aprehendidos dos hombres mayores de edad que se encontraban peleando, los que permanecen también alojados en la Jefatura Departamental Federal por infracción a la Ley Provincial 3815 (Contravenciones Policiales).

ANTICIPO: UNA PERSONA FUE APUÑALADA EN MEDIO DE LOS FESTEJOS DE LA ARGENTINA CAMPEÓN
POLICIALES

Según supo FEDERAL AL DÍA se trataría de una persona con antecedentes policiales y judiciales. El agresor esta detenido.

El hecho ocurrió esta tarde en inmediaciones de Santa Rosa de Lima y Donovan. Según se informó el estado del apuñalado es grave (Neumotorax izquierdo), y los médicos del Hospital local intentaban estabilizarlo para poder trasladarlo al nosocomio publico concordiense.

Se supo que hubo otras peleas en diversos lugares de la ciudad, por lo que hay varias personas detenidas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: