Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Los cacos no paran…no paran

3.558

La comunidad federalense se ha sensibilizado ante la repetición de sucesos ilícitos en el ámbito urbano y rural. Al hecho de días pasados, cuando asaltaron, agredieron y robaron a un octogenario del barrio Itatí, se sumó este lunes otro que se produjo en una vivienda del mismo barrio. Aprovechando la ausencia de sus moradores, rompieron una puerta del frente y se llevaron una importante cantidad de electrodomésticos y herramientas, entre otras cosas. OTRA NOTICIA: CONFIRMARON PRISIÓN PREVENTIVA PARA INVOLUCRADOS EN NARCOMENUDEO.

Ante la consulta realizada por FEDERAL AL DÍA, la Departamental de Policía de Federal confirmó que en horas de la tarde de este lunes, se presentó una denuncia por el robo perpetrado en la vivienda de calle Presidente Perón, entre Güemes y Seghezzo, donde vive la familia Fernández-Moix.

Según se informó, estas personas, Alcides y Sara, habían pernotado durante el fin de semana en la casa de uno de sus hijo, oportunidad que fue aprovechada por “los dueños de lo ajeno” para romper la puerta del frente de la casa, ingresar y llevarse dos televisores, un microondas, cuatro sillones, una soldadora eléctrica, una amoladora, un compresor, un taladro, y otros elementos.

Personal de la División Investigaciones de la policía local, trabajaba activamente en la pesquisa, para dar con él, o los autores del robo.

CONFIRMARON PRISIÓN PREVENTIVA PARA INVOLUCRADOS EN NARCOMENUDEO:

En razón del operativo realizado el pasado viernes 8, por la Delegacia Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental Federal, en una vivienda del barrio Campo de Mayo, donde se secuestró 19 envoltorios de nylon que contenían cocaína, 2 envoltorios con marihuana, elementos que se utilizan para fraccionar estas sustancias, equipos de comunicaciones varios y dinero en efectivo, que culminó con la detención de tres personas mayores de edad, que aunque no se comunicó oficialmente serían de apellido Miño, Romero y Ramírez, este lunes el Juzgado de Garantías determinó la prisión preventiva de los tres, por el termino de 30 días. Los dos primeros permanecerán detenidos, mientras que el tercero cumplirá la medida en prisión domiciliaria.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: