Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA PROPIETARIA DE UNA MOTO DENUNCIO FALSAMENTE SU ROBO

Apareció en C. Bernardi. Su dueña denunció que se la había robado de un domicilio del barrio Las Flores, cuando en realidad ella la había trasladado hacia esa localidad.

El día lunes, personal de la Comisaría Conscripto Bernardi patrullaba la ciudad cuando al circular por el Boulevard Pancho Ramírez, frente de la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado”, observa una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ, de 125cc., estacionada, que no era habitual en la zona.

El relato de la gacetilla policial expresa que tras tareas investigativas dan con la propietaria, domiciliada en Federal, quien a propósito radica la denuncia en la Jefatura Departamental Federal, manifestando que se la habrían sustraído el día sábado por la tarde, del frente del domicilio del Barrio Las Flores, pero como el rodado también era utilizado por su hermana, no sabía que le faltaba.

Si bien el motovehículo fue recuperado, los funcionarios de la División Investigaciones se abocaron a las pesquisas necesarias para individualizar al o los autores del ilícito, lo que los llevó a conseguir pruebas fehacientes de que fue la misma denunciante quien trasladó el rodado hasta Conscripto Bernardi.

Con esta información, la Fiscal en turno citó de comparendo a la joven de 23 años, puesto que denunciar falsamente un delito se encuentra tipificado en el Código Penal Argentino.

A %d blogueros les gusta esto: