Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICÍA SORPRENDIÓ A UNA PERSONA MAYOR Y DOS NIÑOS VIOLANDO LA CUARENTENA

2.721

Fue en un operativo que realizaba este domingo, personal de la Departamental y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, en una zona próxima a la ruta provincial 20.

Continuando con los operativos que se vienen desarrollando en todo el ámbito de este departamento, según destaca la gacetilla de prensa policial enviada a FEDERAL AL DÍA, este domingo en horas de la mañana, personal de la Comisaria de Colonia Federal que se encontraba efectuado controles generales en forma conjunta con el personal de la Brigada de Abigeato, advirtieron la presencia de tres masculinos que se dirigían hacia el interior de un campo ubicado en las inmediaciones de ruta Provincial Nº 20.

Ante ello, se procedió a la localización de los mismos, siendo uno de ellos mayor de edad y dos menores de 14 y 11 años respectivamente, quienes fueron encontrados pescando y en actitud de caza.

Ante ello se procedió a la notificación, al mayor de edad, del DNU 297/20 y en aplicación de art. 5 de Ley Provincial 5654/75 inc b), siendo trasladados hasta dependencias de Jefatura Departamental, dando conocimiento de la situación a la Defensoría de Pobres y Menores, siendo entregado los mismos a sus progenitores.

Se procedió al formal secuestro de un aire comprimido, un cuchillo, y una caña y siete líneas de pescar. (Federal al Día)