En la madrugada de este lunes se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella 50 cc., sin dominio, cuyos números de cuadro y motor no corresponden al mismo motovehículo.
La gacetilla de prensa policial informó que personal de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental de Federal observó en inmediaciones de la Escuela N° 44, que se acercaba un menor conduciendo una motocicleta, quien al advertir presencia policial da vuelta en “U”, fugando del lugar hacia la Colectora Berardo, abandonado el rodado al oeste de la rotonda sur de la Ruta Nacional N° 127.
Tras una breve investigación se determina que el joven de 14 años de edad usaba la motocicleta que le había prestado su tío.
Al verificar las numeraciones de cuadro y motor, se observa una discordancia: el motor corresponde a una motocicleta marca Zanella, modelo Due Automix Full, mientras que el cuadro no se halla registrado.
Con intervención de la Unidad Fiscal de Federal, se procedió al secuestro del rodado a los efectos de establecer real propiedad y procedencia. (Federal al Día)