Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICIA RECUPERÓ DOS MOTOS SUSTRAIDAS

1.186

Se determinó que el responsable del hecho es un joven de solo 18 años de edad. OTRA NOTICIA POLICIAL.

En relación a actuaciones por la denuncia de dos vecinos de la ciudad, domiciliados en calle Independencia, sobre que en la víspera personas desconocidas sustrajeron una Moto marca Corven modelo Mirage 110 cc y una Moto modelo Trip marca Guerrero, ambas con dominio; personal de la División Investigaciones se avocó a las pesquisas necesarias para tratar de dejar debidamente esclarecido el ilícito.

Habiendo realizando vigilancia en el domicilio investigado, este martes, y muñidos de orden de allanamiento, se pudieron recuperar ambos rodados en un domicilio de calles Alvear e Independencia, siendo supeditado la causa como autor responsable del hecho a un ciudadano de 18 años de edad afincado en el lugar.

JOVEN PRODUCE DAÑOS EN EL HOSPITAL LOCAL:

La gacetilla policial agrega que siendo 21:10 Hs. del lunes, tras ingresar al Hospital local, un joven de (21) años de edad , domiciliado en Federal, presumiblemente al intentar suicidarse, con signos de ebriedad, mientras era atendido, sufre una crisis y rompe un vidrio, lo que le provocó un corte en el brazo. Fue inmediatamente estabilizado e internado. Se iniciaron actuaciones en su contra por el Delito de Daño. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: