Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICÍA REALIZO DECOMISO POR INFRACCIÓN A LA LEY PROV.DE CAZA 4841

1.497

Así lo informó la gacetilla de la policía departamental. Otra Noticia: Se procede al secuestro de moto con adulteración.


DECOMISO POR LEY PROV.DE CAZA 4841

En la fecha 02.30 horas en operativo ordenado en calle Alvear y Belgrano se intercepta vehículo con evidente actividad de caza furtiva siendo marca Chevrolet S10 dominio Color azul transportando una piragua color verde conducido por HORACIO RAMON de nacionalidad argentino de 52 años de edad domicilio en barrio Itati, acompañado por cuatro personas más mayores de edad, que luego de haber controlado documentación, a simple vista se observó dos bolsas con manchas de sangre comprobando que se trataba de un carpincho faenado, observándose la presencia de un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm marca CENTAURO culata de madera de un solo cañón, acreditada mediante documentación por el conductor y propietario del arma.

En virtud de ello, dada la infracción constatada se procedió de acuerdo a la Ley Provincial de Caza 4841 en vigencia procediendo personal de brigada de abigeato al decomiso del arma en cuestión y del animal autóctono faena, se identificó a todos los individuos antes mencionados, con intervención del fotógrafo policial.

COMANDO RADIOELÉCTRICO PROCEDE AL SECUESTRO DE MOTO CON ADULTERACION

Durante los operativos ordenados desde Jefatura de policía Federal personal del Comando se procede a interceptar un motovehículo Marca DAX, 70 cc. La cual al ser verificada presentaba número de cuadro limado y motor no correspondiente al.rodado, marca Motomel, 110 cc..

La misma era conducida por un masculino de 19 años de edad, ubicada en ruta 127 e intersección con calle Hipolito Irigoyen, se procedió al secuestro del rodado y traslado del conductor a dependencias de Jefatura de policía para su identificación, asimismo en los operativos de control se retuvieron la totalidad de cinco motos por faltaste de documentación habilitante para circular.