Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICÍA INTERVINO PARA INTERRUMPIR “UNA CLANDE” ORGANIZADA POR MENORES DE EDAD

2.370

Los adolescentes fueron trasladados a sede de la policía departamental, y luego entregados a sus responsables legales. OTROS OPERATIVOS POLICIALES.

La policía informó que alrededor de las 02.20 horas de leste domingo, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a un domicilio de la Cortada Las Retamas, avisados de una posible “Fiesta Clandestina”, siendo atendido por jóvenes indocumentados que manifestaron vivir en otro domicilio, violando así el Decreto de Necesidad y Urgencia Vigente.

Ante el estado de vulnerabilidad que representaban, por no haber mayores en el lugar, fueron trasladados a la Jefatura Departamental para ser luego entregados a sus responsables legales.

Intervino personal de la Sección Minoridad con conocimiento del Defensor de Pobres y Menores.

OTROS OPERATIVOS POLICIALES:

Durante el fin de semana extendido se planificaron diferentes estrategias preventivas, informó la policía local.

Los controles se acentuaron en diferentes puntos del Departamento, procediéndose a la detención de siete personas por distintas contravenciones, violando el DNU vigente y promoviendo desorden en estado de ebriedad.

Se detuvo una persona por Desobediencia Judicial en el marco del delito de violencia de género, quedando alojado en dependencias de la Jefatura a disposición de la Fiscalía interviniente.

Se procedió con la retención de dos automóviles en conjunto con el personal de la Dirección Municipal de Tránsito por infracción a la Ley Nacional de Transito. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...