Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICÍA INFORMÓ SOBRE RESULTADOS DE OPERATIVOS URBANOS

1.486

La gacetilla policial comunicó que en virtud de los operativos en conjunto realizados en el ámbito departamental, se obtuvieron los siguientes resultados.

En cumplimiento de lo ordenado por el Decreto de Necesidad de Urgencia sobre el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y las medidas con la que se debe conducir las personas; se continúan con las notificaciones de lo dispuesto por el DNU 297/20, en controles vehiculares que arrojaron los siguientes resultados:

• Retención de 6 motos
• 17 notificaciones del D.N.U. 297/20
• 1 secuestro de automóvil por desobediencia al DNU 297 (Fiat modelo Palio).
• 1 detenido por desobediencia al DNU 297: la gacetilla relata que siendo las 19:30 Hs. del martes, personal de la División Investigaciones, dentro del operativo en conjunto, detiene en calle Urquiza y colateral Almada a un ciudadano de 21 años de edad, domicilio en calle Urquiza. Este conducía en el vehículo Fiat Palio sin documentación del rodado y circulando en la vía pública sin justificativo. Se le da intervención al Juzgado Federal de C. del Uruguay, quien dispuso que el mismo sea detenido hasta la finalización de los actuados y el secuestro del rodado que quedó depositado frente a la Jefatura de Policía Departamental.

(Federal al Día)